Ventajas de los tapetes de hule

Los tapetes de hule son los que actualmente están copando el mercado de los tapetes plásticos gracias a que los mismos tienen una gran cantidad de ventajas frente a otros tapetes los cuales lo único que pueden hacer es retener polvo y servir para limpiarse los pies.

Los  tapetes de hule suelen ser antideslizantes o antiderrapantes, esto quiere decir que evitan que patinemos, tienen más adherencia y por lo tanto hacen de nuestro hogar más seguro, pero no es todo. Los tapetes de hule también tienen propiedades impermeables, por lo que no tendremos que preocuparnos de que absorba una gran cantidad de agua y esto además facilita la limpieza de los mismos.

Los tapetes de hule no necesitan un gran cuidado y a que para limpiarlos no hace falta de productos potentes de limpieza. Por otra parte siguen contando con las propiedades típicas de los tapetes, evitan que entre la suciedad a nuestro hogar y permiten que las personas sequen sus pies sobre ellos, es decir, el material con el que están fabricados los tapetes hace que el agua y los líquidos se suelten de la suela de los zapatos manteniendo los mismos secos evitando que mojen el interior de nuestro hogar.

Equipos para gimnasio
Ya no dejes que tus aparatos para gimnasio sufran daños por caídas, o bien dañe tu piso, prueba el tapetes para gimnasio y comprueba la gran calidad con la que todos y cada uno de nuestros productos están fabricados, ideales para superficies deportivas y para usar debajo de maquinas para gimnasio de los pisos para gym

pisos deportivos
Un gran acierto en materia de decoración y funcionalidad. Los pisos para aerobics / pisos para gimnasio son realmente resistentes, duraderos, cómodos y de excelente gusto debido a su gran semejanza con la duela de madera tradicional.

pisos de gimnasio Utiliza los pisos de gimnasio de Unimat y haz ver bien a tu gimnasio, además de otorgarle una funcionalidad sin par y una apariencia profesional que brindará confianza y comodidad a todos tus clientes.

gym mats Los gym mats para Yoga / pisos para gym de Unimat (fabricantes de tapetes) son grandes aliados a la hora de ejercitarse, pues brindan una superficie cómoda y segura y al mismo tiempo lucen excelentes en cualquier lugar. Cuidan tu espalda, rodillas y manos, pues amortiguan el peso de tu cuerpo.

Tapete gimnasio yoga

pegamento para piso
Los adhesivos / pegamento para piso de Unimat se diferencian de otros por su gran resistencia al pegar. No eches en saco roto la instalación de tus pisos, un piso mal colocado podría acarrearte un sinfín de problemas, comenzando por el de la seguridad de sus usuarios hasta llegar al desgaste desmedido del piso.

 

pisos laminados Un gran acierto en materia de decoración y funcionalidad. Los fabricantes de pisos para aerobics / pisos laminados son realmente resistentes, duraderos, cómodos y de excelente gusto debido a su gran semejanza con la duela de madera tradicional.

pisos antiderrapantes Nada mejor que los pisos plasticos / pisos industriales para conseguir la acción antiderrapante deseada pues son éstos los que mayor desgaste soportan además de ser fáciles de instalar. Ya no necesitas buscar más, los pisos plasticos de Unimat te ofrecen la mejor calidad de manufactura al más bajo precio sobre todo en piso infantil.

pisos de goma Nuestros pisos de goma y pisos de vinil no sólo son amigables al medio ambiente, también protegen tu negocio y a los usuarios, los pisos de hule absorben el golpe de aparatos para gimnasio como bancos, aparatos de pesas, aparatos cardiovasculares, mancuernas y barras, y también el impacto de la gente que lo ocupa, disminuyendo así el riesgo a sufrir accidentes por caidas, o por ejercicios de alto impacto en los huesos.

http://www.tapetesypisos.com.mx/tapetesypisos/samistore/formas/productos_detalle.php?id_producto_seleccion=63

Comments are closed.