Samsung pay

 

Samsung pay es un sistema de pago que la compañía coreana se encuentra implementando y que salió hace unos pocos meses pues desde junio es que este mecanismo se encuentra disponible aunque hasta el momento no se sabe de qué manera fue recibido por los usuarios y que ahora la empresa se encuentra implementando u sistema de recompensas para que de esta forma los usuarios comiencen a utilizar la aplicación.

Lo que busca la empresa es que los usuarios comiencen a utilizar la aplicación para realizar cualquier tipo de transacción o pago, en lugar de utilizar las tarjetas de crédito. Una vez que se utilice este mecanismo de pago se irán acumulando puntos que después pueden ser canjeados por los usarlos por tarjetas de regalos, dispositivos de Samsung y para ellos que se encuentren en Estados Unidos poder comprar en establecimientos asignados por la empresa.

Una de las formas en la que la empresa desea llamar la atención es creando una serie de categorías en la que los usuarios podrán ir subiendo a medida que utilicen la tarjeta para realizar las compras y de esta manera mientras van subiendo de categorías puedan adquirir más puntos.

Esto es una especie de juego ya que a medida que vayas realizando las copras y subiendo de categoría se puede ir ganando dinero que se encontrara en tres formas. Las categorías se dividen por plata que al realizar una compra se recibe el doble de puntos para canjear, en oro que las triplica y por último el platino que más multiplica.

El uso de este mecanismo para llamar la atención no solo se queda en las categorías las cuales se dividen por grupos y cada uno da la posibilidad de hasta realizar compra en las tiendas de forma gratis sino que al momento de realizar una compra se pueden tener los regalos instantáneos.

Con todo esto la marca lo que busca es llamar la atención hacia la aplicación para que los usuarios comiencen a utilizarla y que mejor manera que con estos puntos de los cuales las personas se pueden entusiasmar y comenzar a comprar por medio de la aplicación que queda claro la marca quiere que comiencen a utilizar.

Vía Movical

 

 

Comments are closed.