Regalos originales

niña El mundo de los regalos tiene que estar en constante cambio para no aburrir a sus posibles clientes ofreciéndoles siempre lo mismo. Por eso los creativos que se dedican a diseñar estos artículos pasan muchas horas tratando de conseguir crear nuevos productos que llamen la atención y con los que sorprender a quien lo recibe.

Algunos de estos regalos pasan por la personalización, teniendo en cuenta el color favorito, el número o hasta el año en el que nació la persona que debe recibir la sorpresa. Por eso se pueden conseguir tazas, manteles y cuadros con imágenes de sus seres queridos o de lugares a los que han acudido y en los que han hecho fotos, que luego se ponen sobre estas superficies. El coste de estos suele ser un poco más caro que el de otros sin personalizar, pues es evidente que obtener un artículo prácticamente exclusivo es algo que se tiene que pagar.

Si no queremos o no podemos gastar tanto, podemos recurrir a un nuevo sistema que podríamos considerar semipersonalizado: las tarjetas con el nombre de pila de la persona en cuestión o incluso los libros que cuentan la historia del año en el que nació (the year you were born).

Este tipo de libros se encuentra con facilidad en librerías y está dividido por cada uno de los años, con lo que nos resultará tan sencillo como buscar el año en cuestión, pedir que nos lo envuelvan y listo. En su interior el homenajeado podrá ver con imágenes, noticias y titulares de periódicos los acontecimientos que coincidieron en el tiempo con el momento en el que nació.

Resulta un detalle original, que suele gustar mucho y que a la vez es bastante asequible, por lo que habrá que ponerse de acuerdo en el caso de que varios vayan a hacerle un regalo, no sea que al final se encuentre con una colección de libros exactamente iguales.

Comments are closed.