Posicionamiento web

seo

Campañas de correo electronico, construcción de sitios web, ilustracion digital, correcion fotografica, potafolios interactivos, medios digitales para impresion de material P.O.P. colocación de marca en medios de comunicación digital, estrategias de SEO / SEM y otras estrategias de marketing en línea son nuestro potencial.

Ahora si tiene más de 10 competidores en el mismo ramo de la industria, como se puede diferenciar de lo mismo que ofrecen todos. No hay dos sitios que pueden ser el número 1 o el 10 al mismo tiempo.

Aquí le ofrecemos a usted la posibilidad de hacer que esta labor no sea compleja y obtener buenos resultados el momento de búsquedas hacia el sector en el cual compite usted.

Podemos ayudarle a seleccionar las palabras clave adecuadas y que pueden ayudarle a crear contenido para utilizar esas palabras clave con gran ventaja y mayor provecho para las búsquedas que realicen hacia usted.

En este mundo donde lo mas importante es figurar en la web es necesario contar con nuestro propio sitio,  donde dar a conocer nuestro servicio o nuestras ideas, tener presencia en la web nos pude ayudar a impulsar nuestro negocio.

 

Lo primero y principal es contar con un buen servicio de hosting algo fundamental a la hora de dar estabilidad y uptime a nuestro sitio, para eso podemos recomendar OK Hosting, que también nos proporciona diseño web mexico y nos puede ayudar a elegir el tipo de web que queremos montar que puede ser estática o dinámica como un blog o portal de contenidos. Podemos usar algunos CMS como WordPress que nos permite montar un blog muy fácil y adaptarlo a neutras necesidades, o también joomla con el cual podemos montar cosas mas complejas como tiendas de ventas, foros y hasta redes sociales o bien  podemos usar programas para hacer pagina web estática en formato html como pude ser front page que se incluye en el paquete Office.

Optimizacion de su Sitio Web

Una buena practica es tener contenidos optimizados para que los motores de búsqueda pueden dirigir más tráfico a su sitio. No solo hacemos eso, optimizamos todo su codigo y hacer una campaña agresiva y masiva para la obtención de enlaces a su sitio e intercambios de links para mejorar su visibilidad y PR en la web.

 

Visibilidad de su Sitio Web

Si necesita que el motor de búsqueda mas usado en estos momentos como Google pueda dirigir más tráfico a su sitio, podemos hacerlo a través de meticulosas practicas y tarea a fin que sea su mejor arma El seo es la diferencia entre las paginas que venden y las que no!!!

Lo que usted necesita es EL FUNCIONAMIENTO, SEO y USABILIDAD de su sitio web, si tiene estas tres cosas tendra exito.

La optimizacion para motores de busqueda o mejor conocido como SEO, es lo que te ayudara al posicionamiento web en los motores de busqueda y aparecer en aquellas busquedas orgánicas hechas por los usuarios correctos, La optimización para páginas web tiene como resultado Mejor posicionamiento web mas visitas mayor cantidad de ingresos

El posicionamiento web es el resultado de la recuperación de información en la base de datos de los grandes motores de búsqueda de Internet por el uso de algoritmos de búsqueda en el software.

La labor de arreglar la información de las página web que se pretende hacer aparecer en primeras posiciones de los resultados de los buscadores es conocida como SEO, (Search Engine Optimization) “Optimización para motores de búsqueda”.

Que se trata de aplicar una metodología para lograr que los buscadores, sitúen determinada página web entre las primeras posiciones dentro de su página de resultados para diferentes términos y frases clave de búsqueda.

Las técnicas SEO mas utilizadas pueden generar como consecuencia una pésima reputación para un sitio web y afectar los resultados naturales de los grandes buscadores por lo que si incumplen las cláusulas y condiciones de uso de estos pueden ser consideradas, en algunos casos, como una forma de SPAM y eliminadas del sistema. El trabajo es grande, ya que el posicionamiento se basa en el código de programación, el diseño y los contenidos.

También nos referimos a SEO para definir las personas que realizan este tipo de trabajo. ¿Cómo lo vamos a ayudar a mejorar el posicionamiento de su sitio? Con nuestra plataforma de negocios online se puede conseguir que otras webs de temática relacionada enlacen con su web: Para ello realizamos una búsqueda para aquellos términos que consideramos deberían llevar tráfico a su web y estudiamos cuales de ellos tienen un contenido complementario.

Daremos de alta a su sitio web en directorios importantes como Google, Yahoo y Bing. Aunque los directorios han perdido mucho interés en los buscadores siguen siendo un buen punto de partida para conseguir enlaces y un primer rastreo del sitio web.

El posicionamiento web es comparado particularmente con el posicionamiento en buscadores ya que es la herramienta mas utilizada por los usuarios de Internet, siendo el que tendría la mayor preferencia por SEO’s profesionales en todo el mundo

Comments are closed.