Los avances de la tecnología

family having fun Vivimos en la era más tecnológica. Desde el nacimiento del ordenador todo nos lleva a utilizar máquinas cada vez más sofisticadas y avanzadas en todos los campos.

¿Quién no sabe hoy utilizar un ordenador o Internet? Prácticamente todo el mundo conoce y utiliza estas herramientas, ya sea por trabajo, por gusto o por adquirir más conocimientos, que por otro lado debemos admitir que nos han ayudado a simplificar mucho nuestras labores y nos han ayudado también en la comunicación.

Las redes sociales, los mensajes y poder hablar desde el ordenador con una cámara web como si estuviéramos llamando por teléfono nos han acercado mucho más a nuestros familiares y amigos que están lejos, y a bajo coste para todos.

Incluso utilizando estos medios podemos compartir nuestra vida, nuestros pensamientos y nuestras fotos con todo aquel que conozcamos. Gracias a Internet podemos coger nuestras fotografías y organizarlas como si fuera un álbum y mostrarlas a todos aquellos que sean nuestros amigos y lo mejor de todo es que podemos mostrar este álbum gratis.

Si estamos lejos de casa y queremos mostrar a nuestra familia donde vivimos, o las últimas vacaciones que hemos disfrutado, subimos las fotos y pueden vernos hasta en tiempo real para que no se preocupen por nosotros y sepan lo bien que nos lo estamos pasando.

Ya se terminó el tiempo en que a veces se nos quedaban los rollos de fotos tanto tiempo dentro de la cámara, incluso porque se nos había olvidado que lo teníamos ahí todavía, con lo que hasta llegaban a estropearse todas las imágenes y se velaban, perdiendo así todos nuestros recuerdos impresos.

Ahora podemos subirlos a alguna red social especializada, como si hiciéramos un álbum, y de esta manera no sólo compartir nuestros mejores momentos con nuestros seres queridos, sino que además nunca perderemos esos recuerdos.

Comments are closed.