La vanidad y los zapatos

 

 

La vanidad siempre va de la mano con el calzado en el caso de las mujeres, debido a que los zapatos para mujer siempre son elegidos conforme a la vestimenta que utilizan no importando la cantidad de pares que estén en su armario ni el precio que ha pagado por ellos.

Para las mujeres los zapatos son el complemento que les permite tener el look adecuado con solo cambiárselos, en ellos reflejan su personalidad, sus conquistas y sus perspectivas de la vida, sienten un poder inmenso, se convierten en mujeres atrevidas y sensuales, transformando su figura y silueta femenina, en conclusión para ellas los zapatos son una obra de arte y el precio es lo de menos con tal de lucir atractivas y elegantes.

En esto sentido es más fácil entender porque la mujer piensa que el calzado es un complemento de belleza y que al menos debe tener tres o cuatro pares de zapatos en su armario, claro que estos deben ser emblemáticos e iconos de moda.

A las mujeres desde muy pequeñas se les inculca que el uso de los zapatos las hará lucir de maravilla comparándolas con el cuento de la Cenicienta.

Comments are closed.