Hosting recomendados para utilizar WordPress

Muchos de los usuarios de internet que buscan alojamiento para su domino, quieren que el Hosting donde pretendan hospedarse tenga una total compatibilidad con WordPress, este es unos de las principales herramientas de CMS (Content Management System) su función es gestionar el contenido y también la creación de blogs. El WordPress sirve de gran ayuda para el desarrollo de tu pagina web, por eso debes de conocer los Hosting recomendados para utilizar WordPress para que sitúes tu sitio web con toda confianza. Una empresa donde este tu dominio con todas las herramientas y opciones que te puede proporcionar WordPress y sus plugins.

  • Blue Host: Es considerado el mejor Hosting compatible para WordPress, siendo oficialmente el número 1 en wordpress. Es mucho más cómodo de establecer a tu ordenador, muy buen opción para blogs y sitios web en WordPress y te da el nombre para tu dominio gratis. Este sitio de hospedaje es uno de los mas utilizados y recomendados por sus usuarios.

 

  • Host Gator: Un buen sitio de alojamiento muy esencial y completo, ideal para los usuarios que esta haciendo migración dando libertad para el apoyo y dando toda la ayuda que requiera para completar esta acción. También te brinda soluciones de alojamiento más completo para WordPress, y el más rápido en seguridad avanzada contra agentes profanos. Hostagor es uno de los hosting más conocidos en el mundo y equilibradamente entre sus precios y calidad.

 

  • Ipage: Con mas de diez años brindando servicios de hospedaje web, este Hosting es uno de los mejores en optimización para wordpress, con mucha facilidad en su uso y brinda las mejores tarifas económicas en sus planes, ofrece también, espacio de almacenamiento ilimitado, dominio web gratuito por un año, garantía en seguridad y servicio técnico y bonus en ofertas que acreditan para promocionar tu pagina web hasta 250 euros te dispondrán para promoción de tu proyecto.

 

  • Ehost.com. Este sitio es muy considerado por muchos de sus usuarios, quienes indican que la calidad de servicio y soporte que brinda este servidor de hospedaje web es inigualable, ofreciendo a sus usuarios, construcción de sitios web para wordpress, crédito de hasta 300$ para promocionar tus proyectos web, dominio libre para toda la vida en todos sus planes. Conocido también por su funcionamiento en velocidad de carga y el Hosting más ideal para comenzar un proyecto web sin darle tantos gastos para lograr encontrar un alojamiento web que te sirva con una total la calidad de servicio que venere como lo hace Ehost.com.

 

 

Todo estos Hostings mencionados son los que mas se recomiendan para los que quieran tener hospedaje web con la mejor compatibilidad para WordPress, todos estos sitios tienen grandes cantidades de ventajas, opciones y herramientas para la optimización de su sitio web, con las mejores tarifas para la calidad de servicio que estos sitios de hospedaje web les ofrece. Si deseas comenzar tu proyecto y necesitas de las herramientas de CMS que da wordpress, ya saben a cuales son los recomendados a acudir para darle inicio a sus proyectos, y disfrute de todas las opciones y servicios que estos sitios te ofrecen para la facilidad de su uso.

Imagen de Desafio Hosting

 

Comments are closed.