En la barra del bar

tapetes para barra

Los bares necesitan una decoración muy concreta. Los dueños de este tipo de locales tienen que saber que no pueden dejar en manos de una gran superficie la decoración de un negocio tan delicado como lo es el de los bares, ya que en este tipo de comercios todos los detalles cuentan y muchas veces una mala elección de los decorados además de provocar el disgusto entre los clientes también crea un mal ambiente de trabajo entre los camareros que se enfrentan a todo tipo de obstáculos a la hora de llevar los pedidos de los clientes a sus mesas.

Pero… ¿qué tienen que ver aquí los tapetes para barra? Resulta que estos complementos decorativos no solamente sirven para mostrar el logotipo del bar a todos los clientes que se sientan en la barra (al menos eso es lo que suelen pensar los clientes), sino que también cumplen la práctica función de evitar que los vasos caigan al suelo cuando los camareros andan corriendo de un lado a otro y no tienen tiempo para colocar correctamente cada vaso. En una barra sin tapete lo más frecuente es que cada noche caigan algunos vasos debido a estos descuidos, pero con un buen tapete es prácticamente imposible que algún vaso llegue a moverse de su sitio.

En resumidas cuentas, la decoración de un bar no tiene que limitarse únicamente a la estética; hay que tener muy en cuenta la opinión de los camareros, ya que son ellos los que pueden aconsejar correctamente sobre la mejor decoración.

Fuente – http://www.alfombramodular.com.mx/tapetes/barra

Comments are closed.