¿Daños eléctricos?

 

Si buscas una empresa que te solucione los problemas por daños eléctricos en domicilios o empresas puedes contar con Sejescar daños eléctricos, son especialistas en siniestros causados por averías eléctricas y te ofrecen un servicio de alta calidad la 24 horas al día x 7 días a la semana

El proceso es sencillo, comienza desde la primera gestión de la apertura del siniestro, siempre dando servicio personalizado al asegurado,   la realización  de los trabajos que sean necesarios para solventar el siniestro y por último se realiza el recobro para la compañía aseguradora. Optimizando de esta manera los tiempos y costes.

La empresa Sejescar destaca por varias características que vamos a destacar aquí:

  • Equipo de Servicio técnico propio, compuesto por 25 reparadores especialistas con gran experiencia, y con la respectivas homologaciones en comunicaciones y aparatos del mercado.
  • Red de reparadores a nivel nacional por toda España. Una de las cosas más importantes es que el 80% de ellos son servicios técnicos oficiales, con lo que cubren cualquier población y marca.
  • Los reparadores cercioran la veracidad del daño eléctrico antes de la reparación.
  • Auditorías internas
  • Sejescar es capaz de ofrecer a las compañías de seguros, garantía y calidad de servicio, gracias al compromiso y vinculación de la red con formación específica para cada cliente.
  • Cuentan con importantes colaboraciones con los principales fabricantes  y marcas de aparatos electrodomésticos.

Comments are closed.