Celebrar cumpleaños de niños

Hay muchos grandes tipos de cumpleaños para los niños a tener en cuenta, pero uno de los más emocionantes, especialmente la primera vez es la fiesta de pijamas. A las niñas le encantan especialmente las fiestas de pijamas, dormir fuera de casa, y cualquier otros nombre que pueda surgir  para decir la misma cosa. El punto es que les encanta tener a sus amigos cerca y pasar la noche y causan todo tipo de travesuras y maldades.

Hay muchas grandes maneras que usted podría quitar la fiesta de pijamas es perfecto, pero usted debe recordar en todo momento que una casa llena de chicas risueñas requiere de un buen humor y una enorme botella de su remedio favorito para el dolor de cabeza (sin alcohol, en esta ocasión, por supuesto). Una vez que tenga un buen suministro de aspirinas a mano puede comenzar a planear los detalles. Un detalle importante sin embargo es que durante la torta de fiesta de pijamas y el hielo se debe comer y los regalos deben abrirse. La mayoría de los niños prefieren más temprano durante el evento que tarde para que puedan jugar con su botín de botín con sus amigos.

Si este es el caso, es necesario contar con la decoración en su lugar antes de la fiesta, que es probablemente una buena idea de todos modos. Si usted ha decidido sobre un gran tema en particular, si no hay nada malo con un tema de pijama para la torta y la decoración. Usted puede incluso tener pantuflas de peluche conejo si quieres y nadie se quejará.

Hablando de zapatillas de conejo difusos, el vestido para una fiesta de pijamas decente es ultra casual. ¿Por qué no usar un par y ver lo que todo el mundo piensa? Si los conejos no son lo tuyo, hay un montón de opciones de calzado pijama disponibles que deben ser un éxito para un evento como este. Asegúrate de llevar tu esmalte de uñas favorito a lo largo como manicuras y pedicuras son a menudo la regla y no la excepción, ya que las horas de la noche avanza. Usted puede encontrar que a la mañana siguiente tiene un color diferente de uñas en cada punta de los dedos y de los pies todos los días. Está todo en la buena diversión y aunque traje pijama cumpleaños perfectamente aceptable partido.

El problema con una fiesta de cumpleaños pijama para muchos padres la organización de ellos es que subestimamos la capacidad de alimentación de algunas chicas no importa la edad que sean. Tenga en cuenta que tener un montón de comida en la mano, que estas niñas pueden ayudar a es una necesidad absoluta para el éxito de su fiesta de cumpleaños del pijama. Grandes aperitivos de medianoche podría incluir los rollos de pizza, papas fritas, un plato vegetariano para guardarlo en la nevera, microondas y palomitas de maíz (de visita obligada si las películas pueden estar involucrados).

Usted también debe tener algún fáciles de preparar el desayuno “fijaciones” en la mano demasiado, ya que es poco probable que cualquiera que esté involucrado va a tener mucho sueño. Esto significa que la preparación del desayuno sueño. Cereales, galletas o tartas, tostadora y avena son excelentes opciones para fácil de preparar opciones de desayuno para tener después de una larga noche de fiesta de pijamas. Asegúrese de tener un montón de leche y jugo en la mano también para que los diferentes gustos mañana se alojan.

Una fiesta de cumpleaños pijama es un derecho de paso que muchas chicas sueñan antes de que suceda. Asegúrese de planear actividades y eventos que mantendrán la noche de pasar y hacer esfuerzos que todos se sientan cómodos y como en casa. Conozca a los padres y asegúrese de invitar a amigos favoritos de la noche (es decir, los osos de peluche o mantas favoritas) a lo largo de la seguridad y para asegurar que las cosas salgan bien para todos invitados (esto es especialmente importante con las chicas más jóvenes que tienen sus fiestas de pijama primero). Usted quiere asegurarse de que la noche es un éxito por lo que es memorable para su hija y sus amigos. Tienen un montón de proyectos de artesanía, comida estupenda, incluso mejores películas y juegos a la mano para mantener el aburrimiento se convierta en un problema. Si usted hace todas estas cosas que su hija debe tener la fiesta de cumpleaños del pijama de sus sueños y si no siempre puede celebrar el cumpleaños de niños en Madrid en un teatro como el almadén que también es una excelente opción y muy original.

Comments are closed.