Características, beneficios y aplicación de una alfombra para sala

Las alfombras para salas son productos de primera calidad elaborados con métodos de fabricación de última generación para crear magníficos acabados en las imágenes que se imprimen sobre él.

Tapete de Área Bruselas

Estas alfombras para sala están diseñados bajo estándares de calidad internacional brindando un aspecto práctico y sofisticado al espacio donde se instalen sin que afecte nuestra economía.

Son productos fabricados con materiales reciclables, lo que juega un papel importante para nuestro medio ambiente.

El polipropileno es la materia prima utilizada para la fabricación de los custom floor mats para su resistencia a los rayos ultra violeta, volviéndose ideales para interiores y exteriores.

Estas alfombras para salas y salones son resistentes a las condiciones meteorológicas y su respaldo de caucho moldeado lo torna resistente al agrietamiento y deformación.

20% de su material es amigable con la ecología y su efectividad para retener la suciedad de los zapatos es gracias al caucho que contiene.

Es posible elegir entre un borde de goma clásico y uno textil para un mejor rendimiento y vistosidad, así mismo se pueden mezclar hasta un máximo de 18 colores para mejorar su diseño.

Es fácil de limpiar, no necesitas contratar a alguien para que lo haga.

Imagen de https://trendyalfombrasmodulares.com

Comments are closed.