Caminos para pasillos

Hay gente a la que no le gusta que sus moquetas queden sucias o simplemente quieren cambiar la perspectiva de su hogar pero han aplicado una moqueta, los caminos para pasillos son una excelente opción para todo esto. Son unos complementos para toda aquella gente que ha decidido comprar una moqueta y no quiere eliminarla de su hogar porque es muy útil, pero si no quieren que se ensucie, ya sea porque acumulan polvo demasiado rápido o por cualquier otra cuestión pueden utilizar como complemento los caminos para pasillos, estos se colocan en el pasillo, lo que es la zona normalmente más transitada de la casa porque es el acceso a todas las habitaciones e incluso cuartos de baño. También se utilizan los caminos para pasillos para decorar y cambiar el color del suelo sin tener que eliminar la moqueta. En custom door mats podremos hacernos con una gran cantidad de caminos para pasillos.

 

DISIMULAR LAS QUEMADURAS EN UNA MOQUETA O ALFOMBRA.

Alfombras para uso rudo

 

En ocasiones un descuido con un cigarro pueden darnos algún disgusto, ennegreciendo o quemando una moqueta o alfombra para la oficina. Existen varias soluciones para poder disimularlo o incluso arreglarlo para que no se note. Como redistribuir los muebles para esconderlo o mover la alfombra si podemos.

 

Planificar un corte.

Si el cerco está visible, puede intentar cortar un trozo en una zona que está escondida y ponerlo en la zona quemada, una vez retirado con la ayuda de un cúter. Si el color es uniforme el arreglo no se notara y quedara disimulado, para fijar el trozo cortado en su nueva ubicación deberá emplear adhesivo o cola de contacto.

image

Para comenzar:

Si lo prefiere, puede planificar el corte sobre un papel. Dibujar el contorno del trozo a sustituir y agregar 5 a 10 cm. por cada lado: éste será el tamaño mínimo. Cortar de modo que no se note el cambio de material, para conseguirlo lo mejor es hacer el corte por la parte posterior de la alfombra o moqueta.

 

Presente el trozo que ha cortado.

Usando una regla metálica y un cuchillo cartonero o cúter con sus hojas bien afiladas. Para cortar líneas rectas en la alfombra, ayudarse siguiendo las líneas de la fibra y no olvidar que debe asegurarse de colocar los trozos en el mismo sentido de las fibras.

 

Siguiendo estos pasos, podrá arreglar los desperfectos de una alfombra de forma barata y sin que se note apenas la reparación, fácil, rápido y cualquiera puede realizarlo.

 

One Comment

  1. Pingback: Alfombras para uso rudo

Comments are closed.