Artículos decorativos para el hogar

La decoración y estética de nuestro hogar ha sido algo que ha ido evolucionando y cogiendo importancia. Actualmente hay muchos artículos que en un principio han servido como artículos para evitar llenar de polvo el hogar pero han quedado como meros artículos decorativos. Es así como actualmente las alfombras, tapetes y caminos para mesa y pasillos se han convertido en elementos decorativos sin ninguna función mas que acoplarse al diseño de nuestro hogar y dejarla más limpia estéticamente.

Hoy en día es posible personalizar todos estos objetos para que queden acorde a la estética de nuestro hogar.

Para darle ese toque personal a los artículos de nuestro hogar podemos contar con la ayuda de empresas que se dediquen a plasmar s e imágenes en los artículos, así como muchas existe Carpet Logo Mats  que podrá hacer este trabajo tan importante para ajustar la estética de los artículos y que concuerde con todos los demás artículos de la casa.

Instalar una alfombra de oficina:

Alfombras para tráfico pesado

 

Jet Print Logo Mats

    Preparación:

Para evitar las irregularidades del piso y que la alfombra quede arrugada o mal puesta, deberemos hacer la instalación sobre una superficie limpia, seca y lisa. Trabajar con ventanas abiertas y buena ventilación para evitar posibles intoxicaciones con los vapores de los productos que se utilizan para pegar la alfombra.

Material:

Lo principal antes de empezar a instalar, determinar cuánto material y como lo llevaremos hasta la habitación. Este paso puede ser muy importante a la hora de instalar una alfombra, ya que no siempre es posible entrar con el rollo hasta donde vamos a trabajar y desenrollarlo de manera que se pueda trabajar cómodamente con él.

Si tiene un solo rollo grande para hacer varias piezas, es mejor que lo mantenga en un recinto aparte. Dejar los rollos 1 o 2 días en un garaje o patio para que ventilen bien y así eliminen los vapores antes de la instalación.

    Planificar el sentido del corte:

Planificar como se va a colocar la alfombra y presentarla. Para ello se necesita conocer el ancho del rollo. El estándar suele ser de 3,66 o 4 m. y el largo varía según el fabricante. La alfombra resiste mejor si se circula sobre ella en el sentido perpendicular al ancho del rollo. Es preferible colocarlo así en pasillos, accesos, comedor, etc. Puede que tardemos más a la hora de realizar la instalación, pero la duración y el resultado serán mejores. Debemos tener en consideración la dirección del “viso” y asegurarse de cortar e instalar todas las partes en el mismo sentido, para que no haga extraños. Frotar ligeramente la alfombra con su mano; las fibras se levantarán o aplastarán según el sentido del viso.

   Tomar las medidas del recinto

Tomar el largo y el ancho de la habitación es fundamental, calcular la cantidad exacta de junquillos que necesitaremos. Visualizar los posibles obstáculos o zonas entrantes de la habitación y planificar los cortes teniendo en cuenta las medidas del rollo.

Mas info

 

Comments are closed.