Amor a distancia

 

Cuando nos referimos de un amor a distancia estamos hablando de casi un amor verdadero que se origina en dos países bastante lejanos ya sea un país en Latinoamérica y otro país europeo. Muchas relaciones a distancia tienen que pasar por diferentes pruebas antes que puedan conocerse sin embargo Cuando el amor es verdadero y existe mucha confianza entre ambas personas este amor se logra a realizar y materializar en la vida real.

 

Para algunas personas el amor a distancia Simplemente no existe por el solo hecho de no poder ver a la persona en vivo y en directo sin embargo éste suele ser sólo un prejuicio ya que no todas las personas piensan de la misma manera ya que hoy en día gracias a la tecnología existen muchos medios en la cual la comunicación puede ser mucho más fluida de lo que uno puede pensar.

 

La comunicación como en toda relación Ya sea amical o de amor es muy importante Por eso programas como Skype o WhatsApp e incluso Facebook nos servirá de mucho más aún si la otra persona no habla tú mismo idioma, este puede ser una gran Barrera limitante, sin embargo los traductores de hoy en día ( ver por ejemplo http://www.lematraductores.com/ )cada vez se especializan más en diferentes idiomas gracias a la globalización en las redes sociales que hoy en día estamos viviendo.

 

Muchas personas piensan que mientras más larga es la espera mucho más gratificante es la recompensa por ello Es que los amores a distancia se ven mucho más común de lo que puedes imaginar. La mayoría de esos amores a distancia se dan porque se han conocido en las diferentes redes sociales que hoy en día existen, gracias a todo esto es que se juntan personas por ejemplo de México con Japón o quizás de Perú con Rusia. Es realmente impresionante lo que se está viviendo en estos momentos Gracias al apoyo de las redes sociales. Sin duda alguna este mundo está cambiando muchísimo ya que estas cosas no se veían 20 años atrás.

 

Si tú estás atravesando en estos momentos una relación a distancia y estás pensando en dejarlo Es mejor que te tomes un momento para analizar Cómo ha ido avanzando su relación, Es decir Pon en una balanza lo bueno y lo malo para que tomes una decisión final ya que tienes que entender que una relación es de dos personas y una de las 2 puede salir perdiendo por eso es mejor la comunicación y sobre todo la confianza que es lo principal para seguir adelante en una relación.

 

 

Comments are closed.